Rayadito: Dio el batacazo y continua paternidad

Por David Palacios.

Era en los papeles previos un partido que estaba en los planes perder y si se lograba un empate era negocio redondo y punto de oro, pero el Sportivo San Lorenzo logró nada más y nada menos que una victoria y tres valiosos puntos que lo coloca en una zona privilegiada mirando casi desde lejos el peligro del descenso y con un promedio optimo en el arranque del clausura.

Crédito de imagen @SanLorenzo1930

El Rayadito dio el primer golpe sobre los 2 minutos cuando luego de una gran acción personal termina definiendo de un zurdazo Derlis Mereles para el gol de apertura. San Lorenzo se replegó y de muy buena manera y casi no sufrió peligro el 1 a 0 del Rayadito al final de la primera etapa.

En la segunda fracción los cambios del DT Argentino Ruso realizo cambios que empezaron a meter a jugadores que están para la copa libertadores y justamente uno de los cambios y llamados “Coperos” termina marcando el empate que es Nelson Haedo Valdez para el ciclón azulgrana. Pero faltaba que aparezca la gran acción colectiva del rayadito por la punta izquierda un centro perfecto y define de cabeza Ángel Benítez para el segundo grito rayadito y dejar atónitos a propios y extraños.

San Lorenzo empieza a entusiasmar ya que vuelve a ganarle en el año a cerro porteño conservando una paternidad en lo que va del año con 3 partidos jugados dos ganados y uno empatado en la nueva olla.

El equipo de Sergio Orteman hoy esta sexto en la tabla de promedios, está en zona de clasificación a una Copa Sudamericana nada más y nada menos y con un muy buen nivel futbolístico, y si lo mantiene existen muchas esperanzas no solo de mantenernos en primera sino que de poder lograr una histórica clasificación a una copa internacional.

Así Formo el Rayadito.

Wilson Quiñonez, Orlando Gallardo, Nery Bareiro, Adalberto Román, Jorge Balbuena; Derlis Orué, Ángel Benítez, Mario Otazú, José Domingo Salcedo y Derlis Mereles; Alejandro Toledo.

DT: Sergio Orteman.

También Ingresaron

Cristian Paredes, Adrián Fernández y Alex Cáceres.