Balonmano: Atlético Triunfo no para y ahora forman equipo integrado por las madres

 

El Club Atlético Triunfo cuyo equipo principal de handball participará desde este año en el torneo de “La Súper Liga” no para y los entrenamientos son iguales de intensos como en época de campeonatos. Ahora están en plena formación de equipo integrado por las madres de las chicas integrantes de las demás categorías.

Wilson Alfonso, técnico responsable de los equipos dijo a nuestro portal que luego de conseguir la clasificación para participar desde este año en la “Super Liga” el entusiasmo aumentó y tienen muchas nuevas jugadoras que asisten regularmente a las prácticas de todas las, incluso hay profesionales que quieren integrar el equipo de primera división.

La novedad es que en éstos días empezaron a formar un equipo conformado por las madres de las chicas de diferentes categorías que vienen practicando a la par de los demás planteles.

“Como venimos a acompañar a nuestras hijas surgió la idea de acompañar en este proceso practicando el mismo deporte, aparte se aprovecha para hacer un poco de actividad física”, dijo a nuestra página la abogada Vanesa Samaniego (37 años), quien tiene a una hija practicando el mismo deporte.

Samaniego también comentó que ya tuvieron un partido amistoso con un equipo de Itaugua y que el entusiasmo aumenta. En cuanto a las prácticas el técnico es el mismo que ensaya a los demás grupos. No obstante las hijas de las mayores ofician muchas veces de ayudantes de campo e incluso en sus casas suelen conversar sobre las distintas tácticas que se usan en los encuentros.

En caso de algunas interesadas en formar parte de cualquiera de las categorías se debe llamar al 0984.490-095.