LSLF “Primera sesión del año con nuevo nombre para la temporada 2017”

 

La Liga Sanlorenzana de Fútbol sesiono por primera vez en este año con casi la totalidad de los delegados de los diferentes clubes afiliados a la entidad “madre” del futbol sanlorenzano. El nombre que se dará al torneo de éste  año es, “Campeones de la Federación de Fútbol del Undécimo Departamento Central, Categoría Sub 19 y Homenaje a Edgar Robles”.

Muchos rostros nuevos se pudo observar en ésta primera convocatoria del año donde se puede suponer es producto de la nueva camada de directivas de los distintos clubes que ya tuvieron su asamblea electiva. Sólo el Atlético Corrales y el 29 de Setiembre faltaron sus delegados respectivos.

Los puntos más importantes tratados fueron

  • Aprobación del Nombre que llevara el torneo en la Temporada 2017 “Campeones de la Federación de Fútbol del Undécimo Departamento Central, Categoría Sub 19 y Homenaje a Edgar Robles”.
  • Aprobación del sistema de campeonato de parte de los delegados por unanimidad.

La confirmación del “Torneo Femenino ” que en principio se llevara a cabo los días domingo por la mañana. Y se realizara igual si hay 2 equipos con la idea de presentar una “Selección Sanlorenzana Femenina” para el Torneo Nacional de Interligas. Hasta ahora según menciono el Lic Nelson Melgarejo son 6 los equipos interesados en participar.

Se fijó el nuevo horario de verano para las 19 hs los días martes y se recordó a los delegados que la fecha tope de inscripción para participar del torneo venidero vence el 21 de enero próximo.