Asamblea aprueba firma del contrato

Por: David Palacios
En la noche del lunes los directivos de la Liga Sanlorenzana de Fútbol realizaron una asamblea extraordinaria con el fin de otorgar permiso y autorización para que la comisión firme un contrato de concesión por 10 años a uno de los inquilinos de los locales alquilados de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. La concesión está estipulada por un monto que oscila entre 300 y 400 millones de guaraníes.

La firma de los documentos fue hecha con las especificaciones técnicas legales y jurídicas que rigen en la ley. De la reunión participaron 18 de los 21 representantes de clubes que integran la organización de fútbol local.

La votación fue con 16 a favor, una abstención (representante del Atlético Triunfo) y un voto en contra (representante del club 15 de Agosto)

Los clubes 29 de setiembre, Atlético Corrales y el Club 6 de Enero, no enviaron a sus representantes. En cuanto a las obras que están siendo realizadas en el local de la Liga son encarados con dinero genuino de la entidad madre del fútbol oficial de nuestra ciudad, cuya suma es de aproximadamente 50 millones de guaraníes.