Empezaron las defensas de proyectos en instituciones de enseñanza

En esta temporada los estudiantes de tercer año de la media de las diferentes instituciones de educación tanto privadas como públicas, presentan y defienden sus distintos proyectos del año en curso. En ese sentido ayer estuvimos en el colegio Nacional España donde alumnos del tercer año del Bachillerato Técnico en Contabilidad debieron presentar y defender el proyecto denominado “Innovarte Una manera de crear” S.A.

El objetivo de dicho proyecto fue la de primero crear una empresa que se dedica a la producción de artículos hechos de madera especial, para luego emprender los trabajos para hacer crecer la empresa a través de estrategias de distintos cargos que tiene una corporación empresarial tales como: Gerentes, departamentos de comunicación, marketing, ventas, recursos humanos, informática, diseños, etc. La docente encargada del área es la profesora Romina Guasp.

El grupo fue felicitado por parte del cuerpo de profesores que siguieron atentamente el desarrollo de la defensa que duró aproximadamente una hora. Donde todos los componentes tuvieron presentación de sus áreas de trabajo.

Imágenes de los integrantes que presentaron y defendieron el proyecto

Integrantes del grupo que ayer defendieron su proyecto
Integrantes del grupo que ayer defendieron su proyecto. (Imagen gentileza: Dolly Garcete)