JCI San Lorenzo: Nombra Directores de Proyectos para el Año 2024

La Junta Directiva de la JCI San Lorenzo llevó a cabo su primera plenaria del año 2024, en la cual se presentaron una serie de proyectos y programas significativos que se llevarán a cabo durante el presente semestre. Además, se designaron directores responsables de cada uno de estos programas.

Imagen gentileza

La plenaria tuvo lugar en el “Centro de Ciudadanía Activa JCI San Lorenzo Jr. Luis Barreiro”, marcando así el inicio del Consejo Plenario correspondiente al período 2024. La reunión fue presidida por el Lic. Alex Chamorro, Presidente Local, y contó con la participación de destacados miembros, incluyendo al Presidente Inmediato Anterior, Peter Mongelos; al Vicepresidente Ejecutivo, Cesar Bernal; a la Vicepresidente Externa, Paloma Núñez; a la Vicepresidente Interna, Laisha Cardozo; al Secretario, Matías Hermosilla; al Tesorero, Mathias Diarte; y a la Síndico, Gabriela Verón, junto con otros miembros de la JCI San Lorenzo.

Los directores recién designados asumirán la responsabilidad de liderar y ejecutar eficazmente los programas discutidos durante la plenaria. Siguiendo los principios, la visión y la misión de la organización, estos líderes, han decidido ir más allá de su zona de confort para generar cambios positivos y sostenibles dentro de la “Ciudad Universitaria”. Además, aplicarán de manera efectiva el lema actual de la JCI: “MARQUEMOS LA DIFERENCIA”.

Es relevante mencionar que la plenaria contó con la grata presencia de varios expresidentes de la JCI San Lorenzo, quienes brindaron su apoyo, motivación y compromiso para la gestión 2024. Se destaca la participación del Presidente de 2016 de la JCI San Lorenzo, el Presidente de 2022 de la JCI Paraguay, el Comisionado del Consejo Americano de Desarrollo de la JCI en 2023 y el actual Vicepresidente Mundial de la JCI, Blas González Candia. A pesar de su rol en la Junta Directiva Mundial de la JCI, Blas González Candia siempre está presente como un miembro activo y, sobre todo, como asesor comprometido con el éxito de la JCI San Lorenzo.

La JCI es una organización de jóvenes comprometidos con el desarrollo personal y la creación de impacto positivo en sus comunidades. ¡Sigamos marcando la diferencia juntos!

Imagen gentileza