Feria de becas europeas ofrece oportunidades de estudio en siete países

La Unión Europea en Paraguay lanzó la segunda edición de la Feria de Becas Europeas, que se realizará el próximo sábado 2 de diciembre en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán. El evento es gratuito y está abierto a jóvenes mayores de 16 años, universitarios de los últimos años de carrera, profesionales, funcionarios públicos, profesores e investigadores.

En la feria, los interesados podrán conocer las oportunidades de estudio en universidades de siete países europeos: Alemania, Austria, España, Finlandia, Italia, Francia y Rumania.

Para inscribirse, los interesados deben completar un formulario en el sitio web https://eurobecas.com.py/. Los inscriptos podrán participar yendo ese día 2 de diciembre en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 casi Artigas), o también seguir la jornada de ese día en directo vía Youtube.

El evento contará con charlas y paneles donde becarios y ex becarios compartirán su experiencia de postulación y de estudiar y vivir en un país de la Unión Europea.

En la edición 2022, la feria contó con la participación de más de 8.000 personas de unas 50 ciudades del país.