Una sanlorenzana es Miss Latina Japón

 La Miss Latina Japón 2013 es Tania Belén Peralta, del barrio San Luis de San Lorenzo, tiene 23 años y reside en Japón específicamente en la ciudad de Toyama desde el 2010. Aparte de trabajar en la firma Toyota, hace presentaciones de danza paraguaya el cual es muy admirado en el lejano país.

En San Lorenzo fue estudiante del colegio Agustín Fernando de Pinedo, luego estudió periodismo hasta el segundo año en una universidad privada.

Tania Peralta,en la noche de elección de Miss Latina Japón 2013.
Tania Peralta,en la noche de elección de Miss Latina Japón 2013.

La flamante Miss Latina Japón 2013, estuvo en comunicación con nuestro portal a través de las redes sociales y contó que su participación en el mencionado concurso fue justamente mediante que vio en el facebook la convocatoria y sus amigas le alentaron para ir, “mi participación en el concurso de belleza fue mediante que visto en las redes sociales y mis amigas me alentaron para participar, estuve entre 130 participantes aproximadamente y gracias a Dios fui la elegida”.

La bella sanlorenzana dijo que está orgullosa de representar a nuestro país, y contó que en el Japón admiran la danza paraguaya así como las comidas típicas del Paraguay, también participó en la “Expo Feria de Turismo” más grande de Asia, “para mí es un sueño hecho realidad, estoy feliz de representar a mi país, a los japoneses ya les hice probar la sopa paraguaya, la chipa y el tereré y les gusta mucho, en cuanto a la danza paraguaya es algo que me gusta promocionar, me conocen justamente por mis bailes y me llaman para participar de diferentes eventos, en ese sentido la otra vez fui la única bailarina paraguaya que participó en la Expo Feria de Turismo más grande de Asia”.

La bella sanlorenzana entre algunas de las electas de la noche
La bella sanlorenzana entre algunas de las electas de la noche

Por último, Tania, agradeció a todos los que lo acompañan de alguna manera tanto en Japón como desde nuestro país en sus realizaciones  acordándose de sus esposo, padres y amigas, agradezco a mi esposo que siempre me apoya en todo, a mi familia mis padres y hermanos que están ahí en Paraguay que siempre están pendiente de mi,  a mis segundos padres que son mis suegros que son únicos siempre me cuidan estando aquí en Japón, a mis queridas amigas sanlorenzanas que siempre me tiran buena onda y a mis amigas de aquí que son mis hermanas, a mi profe Adriana Martínez que es una ídola para mi mil gracias”.

[highlight]San Lorenzo Py, siempre esta para dar a conocer de sanlorenzanos/as que de alguna manera se destacan en el exterior del país. Si conocen de alguna persona pueden avisarnos en el correo del portal o a través del imvox de la página del facebook.[/highlight]