Netflix: Cinco opciones para completar el largo feriado

Para completar el largo feriado que hoy termina aquí te ofrecemos cinco opciones que podrás encontrar en Netflix, entre ellos un documental que trata de un asesinato que mantuvo atento durante mucho tiempo a los argentinos.

Outlander

El drama de dos amantes de diferentes tiempos: ¿De qué se tratará la temporada 5 de Outlander?

La quinta entrega de la exitosa saga estará basada en el libro La Cruz Ardiente, de Diana Gabaldon. Su trama girará en torno a la rebelión de los contribuyentes en las colonias de Carolina del Norte contra el Imperio Británico. El contexto tiene un alto contenido histórico porque es considerado precursor de la Revolución Americana. En esta situación, Claire estará dividida entre salvar a su marido o sumarse al estallido de violencia contra la Corona del Reino Unido y las trece colonias.

Yo soy todas ellas

Una implacable inspectora encuentra afinidades con un asesino que mata a los criminales que dirigen una poderosa red de tráfico de menores. La detective de policía que investiga los crímenes de un asesino en serie que deja marcados los cuerpos de sus víctimas con unas iniciales ensangrentadas. Todo parece indicar que son hombres involucrados en una red de pederastia internacional y que dichas iniciales pertenecen a niñas desaparecidas décadas atrás. La investigadora se sentirá atraída por las motivaciones del asesino y se obsesionará con seguir sus pasos para encontrar a más niñas que han sido secuestradas en la actualidad. 

Sexify

Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad. Natalia es una desarrolladora de software que necesita ganar una competencia de nuevas aplicaciones móviles. Eso la lleva a unirse a Monika, una joven que se la pasa saliendo con varios chicos, así como a la católica Paulina, quien solo desea tener encuentros sexuales más placenteros con su futuro esposo. Así es como trabajan juntas para mejorar el disfrute femenino durante los encuentros íntimos.

Bodyguard

Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó. un veterano de guerra reconvertido en escolta al que le asignan la protección de la Secretaria del Interior Julia Montague (interpretada por Keeley Hawes, que también participó en Line of Duty), una ambiciosa y poderosa mujer que en el pasado apoyó la intervención militar en Afganistán por la que Budd tuvo que ir a la guerra y que le ha dejado importantes secuelas físicas y psíquicas. De hecho, bajo su apariencia de hombre perfecto que lo tiene todo controlado, Budd oculta un desorden por estrés postraumático que le ha afectado a su vida personal.

“Carmel: quién mató a María Marta” (Documental)

María Marta García Belsunce apareció muerta en la bañera en octubre de 2002 en su casa de Buenos Aires. Todo apuntaba a un accidente doméstico -o así quisieron que se viera-, pero pronto se descubrió que había sido asesinada.

La docuserie de Netflix estrenada en 2020 se centra en este misterioso caso que mantuvo a todo el país atento durante meses.