Chicas de la Selección Sanlorenzana a un paso de las semifinales

Por David Palacios.

La Selección Sanlorenzana de Futbol dirigida técnicamente por el Prof. Augusto Salinas obtuvo una importante victoria ante su par de la Selección de Arroyos y Esteros por el marcador de 3 goles contra 2 y se encamina a una clasificación a las semifinales del Quinto Torneo Nacional de Interligas Femenino organizado por la Unión del Futbol del Interior.

Las dirigidas por Salinas arrancaron sobrias el encuentro siendo superiores en el arranque y generando las mejores chances, pero un descuido cerca del área grande, donde cometen una falta que la jugadora Arroyense Antonia Britez transforma en el gol de apertura para las locales. Rápidamente 1 minuto más tarde de un verdadero golazo, quitado de la galera, de aproximadamente 35 metros convertido por Leticia Aquino quien remato desde esa distancia y le da el empate merecido a la Selección Sanlorenzana.

En la segunda etapa fue nuevamente las chicas Sanlorenzanas quienes buscaron el gol que les diera la diferencia que terminaron por encontrarlo gracias a una tremenda jugada personal de la jugadora Sara Villa quien define de manera magistral y le da el 2do a las Sanlorenzanas.

El partido desde ese momento fue parejo, teniendo a las Arroyenses buscando el empate y a las Sanlorenzanas buscando el descuido para el contragolpe. Sobre 37 minutos Sanlorenzana encuentra el gol que parecía tranquilizador, un gol también que era totalmente de otro partido, tremendo gol de la Jugadora Sanlorenzana Thalía Avalos, desde aproximadamente 45 metros dispara y marca un tremendo golazo. Pero ya cuando se iba el partido las Arroyenses aprovecharon un error en la salida de las Sanlorenzanas y Lenys Osorio pone el 3 a 2 definitivo. El partido de vuelta será en la ciudad de San Lorenzo el próximo domingo en estadio a confirmar mediante la programación oficial.

Equipo de Sanlorenzana: Yolanda Benítez, Katherin Gauto, Sonia Balbuena, Ilda Ortega ©, Carmen Benítez, Leticia Aquino, Sara Villa, Daysi Ovelar, Alejandra Sánchez, Camila Duarte y Johana Díaz.

DT: Augusto Salinas.

También Ingresaron

Thalía Avalos, Romina Rolón y Cathia López.

Goles

Leticia Aquino 11´PT.

Sara Villa 7´ ST.

Thalía Avalos 37´ ST.

Arbitro: Paulino Ruiz Díaz.

Línea 1: Cristian Santa Cruz.

Línea 2: Damián Giménez.