Rayadito: Segundo lugar y dependiendo de sí mismos

Por David Palacios – El Sportivo San Lorenzo amanece este lunes en la segunda posición de la tabla del torneo de la categoría Intermedia y no solo eso, también vuelve a depender de sí mismo para lograr el ansiado ascenso lo que hace soñar que si se puede.

Fue hasta la ciudad del cántaro y la miel y rescató los tres puntos de oro que lo coloca como segundo en la tabla en compañía del 2 de Mayo que es nuestro siguiente rival en el estadio Gunther Vogel.

Los dirigidos por el Profesor Sergio Orteman cerraron los primeros 45 minutos con la ventaja de 1 a 0, con gol convertido por el “Manu” Maciel que fue vital para la segunda parte. Tras un primer tiempo muy cerrado, donde las condiciones del campo de juego no ayudaron al buen juego ya que el Rayadito tiene la idea de jugar por abajo.
En la segunda parte del cotejo el Rayadito jugó con los nervios encima que tenía el local y pudo haber sido más amplia la ventaja ya que el equipo Santo tuvo chances claras para poder ampliar la ventaja, se tuvo que sufrir hasta el último minuto para lograr los tres puntos de oro que nos pone con chances claras y con realidad intacta que se puede lograr el objetivo que es el ascenso.

San Lorenzo esta en zona de ascenso a pesar que si hoy terminase el torneo se deberá de recurrir a un partido extra ante el 2 de Mayo para definir el segundo lugar, pero quedan tres fechas por jugarse y las chances están intactas y en la siguiente fecha se enfrentará justo al 2 de Mayo en el Gunther Vogel que será un cotejo más que clave.

Tabla de posición intermedia 2018 – Fecha 27

Detalles del Partido
Sportivo Iteño (0)
Hugo Benítez, Adolfo Valdez, Rubén Pizzurno, Fredy Vera, Marcos Pereira, Sandino Sosa, Joel Lesme, Juan Romero©, Isaías Ibarra, Blas Melgarejo y Santiago Caballero.
DT: Humberto Ovelar.
También Ingresaron
Oscar Martínez, Adalberto González, Carlos Vera.
Amonestados
Macos Pereira, Sandino Sosa, Isaías Ibarra, Blas Melgarejo, Santiago Caballero.
Expulsado
Rubén Pizzurno (Doble amonestación)
Sportivo San Lorenzo (1)
Wilson Quiñonez, Orlando Gallardo, Alan Olmedo, Rommel Vera, Sebastián Ariosa, Juan Villamayor, José Vera, Diego Valdez, Ismael Reyes, Manuel Maciel y Alex Cáceres.
DT: Sergio Orteman.
También Ingresaron
Osvaldo Romero, Iván Benítez, Víctor González.

Manuel Maciel el autor del unico gol y que fue la figura del conjunto Santo.
Imagen de Gentileza de Prensa del Sportivo San Lorenzo


Gol
Manuel Maciel 41´PT.
Amonestados
Sebastián Ariosa y Osvaldo Romero.
Arbitro: Jorge Mercado.
Línea 1: Armindo Rojas.
Línea 2: Jorge Molas. 4to.
Árbitro: Sixto Mercado.