Fuerte cruce verbal entre dirigente y periodista

 

Por David Palacios.

En la siesta del lunes dos protagonistas importantes del Futbol Sanlorenzano tuvieron un fuerte cruce verbal. Todo empezó en el programa deportivo de basta tradición “Panorama Deportivo” donde el Director Martin Frágueda disparó contra el Presidente del Club 13 de Junio de Reducto Reimundo Tito Peralta a quien acuso de “haber creado mal ambiente en la selección Sanlorenzana de futbol  femenino y hasta lo responsabilizo de la eliminación de la selección”, según los argumentos del  mencionado periodista, “les metió en la cabeza a las chicas llevarla a la Selección Paraguaya  y tuvieron sobre carga  física y no rindieron el sábado en un partido más que importante”, finalmente puntualizo, “Tito es un gran letrado”.

El entredicho prosiguió en el programa de la siesta tarde “Sentimiento Ciudadano” que se emite de lunes a viernes por la 89.9 Manantial Fm y lo conducen Oscar Mencia, Luis López y David Palacios en donde el dirigente pide salir al aire y disparo con todo contra el periodista. “Este señor es un mentiroso, no se debe de mentir por el simple hecho de tener un micrófono enfrente” empezó diciendo Peralta. “Este señor sin siquiera saber cuántas jugadoras  lleve a la selección tiro una cifra mentirosa, yo mañana voy a  pedir derecho a réplica en su programa y luego le voy a enviar un escribano para que se ratifique o rectifique en sus declaraciones irresponsables y si no se rectifica voy a hacer la gran Osvaldo Ferrás, no le voy a permitir entrar en la cancha del club 13 de Junio de Reducto, hay varias plantas de mango a los alrededores si quiere hacer su transmisión desde allí” ironizo el Presidente del 13 de Reducto.

La discusión probablemente continuará  en la siesta de este martes por Radio Libre 1.200 AM donde Frágueda emite su tradicional programa.