Rayadito: Asamblea y arranque de preparativos para la intermedia 2018

Por David Palacios

El arranque de los preparativos del Sportivo San Lorenzo para encarar el campeonato de la intermedia fue el pasado lunes bajo la dirección técnica del técnico Sergio Orteman, quien nuevamente se hará cargo al igual del 2017 del equipo principal del Sportivo San Lorenzo.

Casi la totalidad de la comisión directiva estuvo presente en el arranque oficial acompañando al presidente de la institución Ramón Delgado.

Asamblea donde aprobaron balance y memoria 2017

El mismo día lunes también se llevó a cabo la asamblea general ordinaria con dos puntos en el orden del día.  Casi 50 socios al día estuvieron presentes avalando la asamblea. Fue electo como presidente de la asamblea el Dr. Juan  Ramón Villalba y como secretario el Señor José Toledo.

Como primer punto del orden del día se estudio la memoria del Presidente Ramón Delgado quien personalmente leyó su memoria de la temporada 2017.

También se procedió a leer el balance financiero del tesorero. A la conclusión que se llegó es que la institución goza de buena salud financiera.

Y dentro del mismo punto se procedió a leer el balance del síndico. Los tres puntos fueron aprobados por unanimidad por la asamblea.

En el segundo punto del orden del día se procedió a estudiar la cuota social, la cual la comisión directiva propuso que la cuota social sea de la siguiente manera

Socios Protectores: 500.000 gs.

Socios: 200.000 gs.

Socios infantiles (Hasta 12 años): 50.000 gs.

Socios Cadetes (Hasta 17 años): 100.000 gs.

Las cuales también fueron aprobadas por unanimidad.