La Selección Sanlorenzana clasificó para la etapa nacional

 

Por: David Palacios

La Selección Sanlorenzana femenina consiguió su pase a la etapa interdepartamental tras empatar de visita ante la Selección Villetana por 1 a 1. Fue un partido donde mereció mejor suerte las chicas de la Selección Sanlorenzana ya que tuvieron inmejorables chances de marcar más goles pero estuvo atento el guardameta local.

En la primera etapa no se pudo disfrutar de los goles. No obstante en la complementaria se puso al frente la Selección Sanlorenzana con una muy buena acción de las chicas que termina definiendo la jugadora Camila Benítez a los 14’. El marcador no pudo culminar a favor de las rayaditas porque sobre los 30 minutos una muy buena jugadora de refresco en el conjunto local Lorena Reinoso, quien  tras una buena jugada personal pone el empate para los locales.

A pesar que este empate para las chicas de Sanlorenzana sabe a derrota por como se vivió el partido este punto le sirve para asegurar en el peor de los casos la clasificación en el segundo lugar.

No obstante el título de la etapa departamental quedará asegurado si el próximo domingo de local consiguen un empate ante la Selección Itaugueña.

Detalles del Partido

Selección Villetana (1)

Bianca Romero, Gloria Romero, Gabriela Caballero, Ramona Fretes, Adriana Cabañas, Gabriela González, Jessica Centurión, Yennifer Saavedra, Milagros Ruiz Diaz, Tatiana Medina, Ruth Villalba.

DT:

También Ingresaron

Lorena Reinoso, María Benítez, Johana Ferreira.

Goles

Lorena Reinoso 30’ ST

Amonestadas

Milagros Ruiz Diaz.

Selección Sanlorenzana  (1)

Noelia Martinez, Sofía Amarilla, Ilda Ortega, Deborath Bobadilla, Milena Escurra, Camila Duarte,  Clara Arce, Camila Benítez, Gladys Domínguez,  Ruth González, Emilce Ramirez.

DT: Augusto Salinas

También Ingresaron

Adriana Olazar y Alejandra Sanchez

Goles

Camila Benítez 20’ ST

Árbitro: Carlos Amarilla

Asistente: David Cardenas

ESTADIO CLUB 22 DE MAYO DE VILLETA