Teatro Municipal hoy recibe con lujo a los visitantes

El teatro municipal Alberto Sánchez Benítez luce otro aspecto en estos últimos días. Remodelaciones hechas por el actual Director de Cultura de la Municipalidad el Señor Reinaldo Solis le dan otra cara al teatro municipal.

En contacto telefónico con el programa “La Mañana” emitido por la 102.5 FM contó que en los últimos meses se viene trabajando por darle otro aspecto al teatro municipal, contó esto a la programación radial “tuve la dicha de pisar con la música los teatros más importante del mundo, en todos los que vi y me impresionaron es que el teatro en el Hall o en la entrada tiene que brindarte un aspecto de cordialidad, es el famoso primer aspecto” Mencionó que todo se hizo a su pedido la pintura hermosa en la entrada al teatro aparte de la pintura en el escenario y el arreglo del varias sillas que ya prácticamente estaban inservibles.

La pintura de esta obra debe arte fue realizada por un gran profesional de la pintura artística en murales. (VER FOTOS) Haciendo un poco de historia el teatro municipal había sido remodelado años atrás.