Continúan las inscripciones en la Escuela Municipal de Música de San Lorenzo

La Escuela Municipal de Música de San Lorenzo, bajo la dirección de la Dra. Betania Báez, continúa con las inscripciones para el ciclo 2024. La institución ofrece una amplia gama de especialidades para niños, jóvenes y adultos, incluyendo violín, guitarra clásica, guitarra popular, arpa paraguaya, lenguaje musical, coro y ensamble.

Dra. Betania Báez, directora de la Escuela de Música Municipal y el Dr. Virgilio Silvero, Director General de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo

“Como educadora musical con 17 años de experiencia, me siento comprometida con mi rol docente y ahora aún más como directora de esta institución. San Lorenzo tiene un gran talento musical y desde la Dirección General de Cultura estamos abocados a brindar la mejor preparación a nuestros alumnos, para que egresen como excelentes profesionales”, expresó la Dra. Báez, quien asumió la dirección de la Escuela el pasado 22 de febrero.

Las inscripciones se estarán realizando durante todo el mes de marzo. Los interesados pueden obtener más información contactando a los teléfonos 0972 992738 y 0985 989201, o dirigiéndose a la planta alta del Teatro Municipal “Don Alberto Sánchez Benítez”, ubicado casi frente al edificio municipal.

Acerca de la Escuela Municipal de Música de San Lorenzo

La Escuela Municipal de Música de San Lorenzo funciona en la Municipalidad local (no en otros locales) tiene como objetivo la formación integral de músicos, brindando una educación musical de calidad a niños, jóvenes y adultos. La institución cuenta con un equipo de docentes altamente calificados para el desarrollo de las actividades académicas.