Publicado en: Mar, Sep 26th, 2017

Rayadito: Llenar el Gunther es la consigna

Por David Palacios

Luego del memorable cotejo en la cuidad de Limpio donde se “jugo de local” por la cantidad de gente que acompañó al Sportivo San Lorenzo la comisión directiva liderada por el señor Ramón Delgado insta a llenar el Gunther Vogel en el próximo partido, que es es el ultimo compromiso de local en el torneo.

En reunión de delegados en la APF decidieron que los partidos que decidirán al campeón se volverá a jugar simultáneamente el día sábado por la mañana.

El Sportivo San Lorenzo volvió a las prácticas en la mañana del lunes con las lesiones de Derlis Esteche, la de Carlos Ripoll y la de Víctor González. Hay un gran optimismo de cara al compromiso del día sábado y los jugadores esperan un acoplamiento masivo de los hinchas. San Lorenzo puede gritar ya campeón este sábado de darse una combinación que no gane colegiales y que el Rayadito obtenga la victoria. Aquí la programación de los dos partidos más importantes.

  • Sportivo San Lorenzo vs Cerro Corea
    Cancha: Gunther Vogel
    Hora: 10:00

 

  • Pilcomayo vs Atlético Colegiales
    Cancha: Pilcomayo
    Hora: 10:00

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>