Publicado en: Mie, Sep 13th, 2017

Futbol Femenino: Todo para un tercer partido

 

En la mañana del domingo se disputó la segunda final del fútbol femenino organizado por la Liga Sanlorenzana de Fútbol  (LSLF) en Campo de Gral Díaz en San Isidro donde el 13 de Junio de Reducto y Atlético San Pedro empataron  sin goles, dejando la definición para in tercer encuentro.

Los equipos no se quitaron ventaja en los minutos normales del trámite. Por merecimiento el 13 de Junio de Reducto tuvo más chances para poder marcar el gol que le daría el título de Campeón. Tuvo la mejor chance con un penal que malogró las chicas reducteñas. Desde ese momento paso factura la parte física que le jugó una mala pasada a las chicas que sintieron el esfuerzo físico hecho en la primera etapa. En la segunda etapa fue muy monótono. Se respetaron mucho se cuidaron de no cometer errores en la defensa. El próximo domingo se resolverá el torneo femenino y ya habrá si o si un campeón el que gane será campeón, pero en caso de empate se definirá en penales.

Segunda final – Fútbol Femenino

  • 13 de Junio de Reducto (0) vs Atlético San Pedro (0)

Cancha: Gral Díaz  (San Isidro)

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados