Selección Sanlorenzana: Gran triunfo de visita

 

Por: David Palacios

La Selección Sanlorenzana se fue hasta la cuidad de Lambaré para cumplir con la tercera fecha de la primera rueda del torneo nacional de Interligas en su etapa departamental en la Serie C. Enfrentó a la selección Lambareña, donde los dirigidos por el Profesor Arnaldo Alonso se impusieron por 1 a 0 con gol de Kevin Rojas.

El gran triunfo que obtuvo la selección Sanlorenzana de Mayores fue fundamental para las pretensiones que tiene este plantel. En un partido que fue más simple de lo esperado ya que el conjunto local no fue el equipo duro que tradicionalmente suele ser. En la primera etapa la selección local casi no tuvo una chance para marcar pero la selección Sanlorenzana nuevamente o tuvo a un Hugo Cabañas y a un David Vázquez con la pólvora mojada, ya que tuvieron ambos chances para marcar en la primera parte pero no fue lastimosamente.

En la segunda etapa con la misma tesitura, Sanlorenzana proponiendo fútbol y el equipo local defendiendo, intentando algunos que otros esporádicos contragolpes. Hasta que sobre el minuto 18 una muy buena llegada de Ramón Portillo que se metió por la punta izquierda, mete un centro que no puede definir Hugo Cabañas y define muy bien Kevin Rojas que de un derechazo envía la pelota adentro del Arco de Lambaré y se grita el gol bien merecido para Sanlorenzana. Desde ese momento el conjunto local como que se despierta y logra meter algunas que otras llegas pero sin mucho peligro para Francisco Servin. La victoria del elenco Sanlorenzana lo deja Cómo único puntero al término de la primera rueda del Torneo Nacional de Interligas. Ahora se vienen las revanchas donde Sanlorenzana tendrá dos juegos de Local y solo uno de visita.

La Sub 15 pierde el invicto.

Por su parte la Selección Sanlorenzana Sub 15 no pudo ante la de Lambaré y cayó por 1 a 0. A pesar del muy buen juego demostrado por está selección Sanlorenzana no pudo aprovechar las varias chances que tuvo para marcar, los locales con una llegada marcaron el único tanto que le dio la victoria.

Detalles del Partido. (SANLORENZANA MAYORES)

Equipo titular de Sanlorenzana.

Francisco Servin, Jorge Samaniego, Adan Sanabria, Guido Valiente, Jorge Vera, Ramón Portillo, Kevin Rojas, Javier Aguilera, Cristian Cartaman, David Vázquez y Hugo Cabañas

DT: Arnaldo Alonso

También Ingresaron

Carlos Sanabria, Rodrigo Martinez, Wilfrido Castro

Gol

18’ ST Kevin Rojas.