Futsal Fifa de San Lorenzo 14 equipos buscarán el éxito

 

Por: David Palacios

En la noche del viernes quedó oficialmente inaugurado el 12° campeonato oficial de la Federación de Futsal FIFA Sanlorenzano, este año con la denominación “Homenaje al DR Fulgencio Samudio Ozuna” con la participación este año de 14 equipos quienes desfilaron en esa noche muy especial con un mínimo requerido de 5 jugadores y las respectivas reinas de los distintos equipos.

El desarrollo protocolar no previá las palabras del actual presidente y a quien se lo homenajea el Dr. Samudio, pero aparentemente debido a la gran emoción brindó unas breves palabras, aparte de las palabras previstas del Vicepresidente el Dr. Desvars y del concejal municipal Alfredo Lezcano. De parte de la Liga Sanlorenzana de Fútbol estuvo el Señor Edelberto Lezcano Vicepresidente de la entidad mencionada.

Se realizo la premiación a los equipos con mejores presentación en el desfile y mejor hinchada. Los equipos quienes ganaron estos premios en efectivo fueron estos

  • Mejor Presentación: San Toñito
  • Mejor Hinchada: La Familia FBC

Al término de la inauguración se jugó 3 partidos correspondiente a la fecha 1 de la serie B con los siguientes resultados:

1- U.A.S.S. ( 4 – 2 ) 12 de Junio

2- La Familia F.C. ( 1 – 1 ) Santoñito

3- Sp. Florida ( 3 – 2 ) San Roque

Libre: Barrio Guarani.

 

El próximo viernes se completa la fecha 1 Serie B