Rayadito: Amargo empate que cuesta la punta

 

El Sportivo San Lorenzo recibió en la tarde noche del domingo al equipo de Cristóbal Colón de J. A. Saldivar por la fecha 26 de la Primera B Metropolitana. Fue un amargo empate de 0 a 0, donde el equipo de Orteman no mostró absolutamente nada en materia futbolística. Este hecho permite a Colegiales adueñarse de la punta, lo que levanto la ira de varios hinchas quienes pidieron la renuncia del Técnico Uruguayo, sin embargo en reunión de la comisión directiva del rayadito se le brindó el apoyo al cuerpo técnico.

Las cosas estuvieron negras desde el primer instante por que el Rayadito no encontró un patrón de juego que hace varias fechas se dejó de tener. El conjunto de Colón tuvo la osadía de intentar salir de contra golpe primera etapa justo cuando San Lorenzo intentaba con más ganas que con fútbol buscar el primero del partido.

Y hay que ser sinceros, el equipo de Orteman no tuvo ni una chance de gol proveniente de alguna buena jugada. Tuvo una sola pero que fue de pelota parada que Gallardo la estrelló al travesaño. Y fue la única y más clara durante todo el partido.

En la segunda etapa se siguió en la misma situación, San Lorenzo buscando con muchas ganas y el conjunto de Colón defendiendo y contragolpeando cuando podía, tanto es así que el arquero de Colón y de San Lorenzo fueron espectadores de lujo del partido.

Cuando promediaba la segunda etapa la visita queda con “10”, luego de que el árbitro López expulsa al jugador Hugo Cantero quien un poco mas y agrede al arbitro, corrían 25 minutos, recién el fútbol se reanudó en el minuto 32, se perdieron 6 minutos en esta acción, lo cual permitió que el partido se enfríe y lograr poner nervioso al conjunto Rayadito quien ya tenia otro rival que era el reloj.

Sobre el tiempo de descuento se va también expulsado Rommel Vera quien también vio la roja. El partido se extendió hasta el minuto 51, cosa que también es cuestionable de parte del árbitro ya que los jugadores de Colón con cualquier tipo de faltas quedaban una eternidad en el suelo perdiendo así todo el tiempo del mundo.

Con este empate, el Sportivo San Lorenzo termina por perder la punta del torneo ya que el Atlético Colegiales logró una victoria ante Dvo. Recoleta que le permite ser puntero por un punto de diferencia.

Detalles del Partido

Sportivo San Lorenzo  (0)

Wilson Quiñónez, Orlando Gallardo, Rommel Vera, Derlis Esteche, Diego Ciz, Felipe Rivarola, Wilson Salinas, Diego Valdez, Pablo Scrich, Osvaldo Romero y Carlos Ripoll.

DT: Sergio Orteman

También Ingresaron

Luis Cantero y Ever Amarilla

Expulsado

48’ ST Rommel Vera

Cristóbal Colón JAS  (0)

Digno Contreras, Luis Leiva, Hugo Paredes, Miguel Mora, Rubén Torales, Hugo Cantero, Víctor del Puerto, Aurelio Acosta, Francisco Da Rosa, Mario Ricardo, Edgar Balbuena.

DT: David Sánchez

También Ingresaron

Emmanuel Enciso, Fernándo Romero y Héctor Centurión

Expulsado

25’ ST Hugo Cantero

Árbitro: Fernándo López

Línea 1: Gustavo Martinez

Línea 2: Javier Céspedes

Recaudación: G. 5.640.000 por 376 entradas vendidas.

Preliminar: Sp San Lorenzo  (5) vs Cristóbal Colón de JA  (0)