Emotiva fue la fiesta en Barcequillo

 

Por: David Palacios

Emotiva fue la fiesta en Barcequillo

La fiesta aniversario del Club Libertad de Barcequillo se llevó a cabo el pasado domingo en el predio de la institución donde la emotividad estuvo a la orden del día. El encuentro fue propicio para homenajear en vida a dirigentes del mencionado club. Gran cantidad de hinchas, socios, dirigentes y ex dirigentes se dieron cita para el festejo.

La comisión directiva comento a nuestra redacción que se distribuyeron casi 200 kilos de asado, lo cual fue corto a la hora de servir el almuerzo por la multitud que fue para festejar el aniversario.

Se realizó un pequeño pero muy emotivo acto protocolar con entrega de reconocimientos a grandes ex dirigentes y ex jugadores. La parte donde la gran mayoría dejó caer algunas lágrimas cuando se rindió el merecido homenaje a Don Antonio Espínola quien fuera Presidente de la institución cuando se lograba aquel “Tricampeonato” de los 87,88 y 89.

La gente quedó muy contenta por la parte musical artística que aparte de los grupos anunciados como El Grupo Show Similar con Jorge Daniel Amarilla y el Clan Ballenato de la Retrocumbia Producciones, se sumaron varios grupos y solistas para aportar a la gran fiesta como el grupo Amistad, un cantante de Mariachi y una cantante Solista Natalie Romero.

Hinchas y ex dirigentes valoraron a la comisión directiva joven que está al frente del club recordando que tuvo que pasar más de una década para volver a ver tanta gente en la instalación deportiva gumarela , algunos dijeron que tuvieron que pasar más de dos décadas para volver a tener un evento de tamaña magnitud.