Almuerzo show en Barcequillo

La comisión directiva del Club Libertad de Barcequillo organiza un almuerzo show bailable para toda la familia en conmemoración de los 59 años de la institución. La fiesta arrancara desde el mediodía y habrá varias sorpresas para los socios, hinchas y simpatizantes del club.

La comisión directiva del Club Libertad de Barcequillo invita a todos los socios, hinchas y simpatizantes de la institución a celebrar los 59 años de vida institucional que días atrás se recordó. La directiva liderada por el Ing. Mario Alberto Benítez en contacto telefónico con nuestra redacción mencionó que “la idea es volver a los tiempos de antes, volver a atraer a las familias al club”.

“La idea es contarle a los socios e hinchas lo que queremos hacer, la ganancia de lo recaudado ese día lo queremos invertir en la construcción de una graderías. La cita será este domingo 23 de Julio desde el medio día. La idea es darle a las familias la posibilidad que vengan a almorzar en familia al club” indicó el presidente.

Las adhesiones tienen un costo de 25.000 gs. Incluyendo el almuerzo y los cubiertos. Y la participación en el show musical a cargo de dos grupos, un grupo de Barcequillo “El grupo Show Similar” y el grupo “Clan Vallenato”.

Habrá homenajes en vida a varios dirigentes que han pasado por la institución.

La conducción del evento estará a cargo de Davis Palacios.