Publicado en: Vie, Jul 14th, 2017

CEUNIRA CUMPLE 27 AÑOS DE VIDA

Compartir en
Etiquetas

El Centro de Estudiantes Universitarios del Interior Residentes en Asunción (CEUNIRA) cumplirá 27 años de vida, hoy 14 de julio de 2017. El festejo entre los miembros, fundadores, ex dirigentes y ex miembros será en la Residencia Universitaria “Tekoha”, cual es una de las históricas conquistas del mencionado gremio.

El CEUNIRA fue fundado un 14 de julio de 1990, en la ciudad de Asunción, con el propósito de abrir las puertas de las universidades públicas  a los jóvenes del interior del país. En el año de su fundación, solamente existían en el país dos universidades: la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Universidad Católica, Nuestra Señora de la Asunción (UCA).

Este domingo 16 de julio, de 10 :00 a 17:00 horas en la Residencia Universitaria “Tekoha ” ubicada entre Ciencias Veterinarias y Arsenales del Chaco dos cuadra antes del Campus de la UNA  El 14 de julio de 2017, se realizará en una jornada de confraternización entre ex fundadores, ex miembros, exdirigentes, actuales dirigentes del CEUNIRA y moradores de la Residencia. Consultas: Joel López (presidente) 0971-583467) o Romelia Franco (Secretaria)  0986-807733.

Fuente: Oscar Gavilán

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>