Rayadito: En duro juego rescato un empate en Fernando de la Mora

 

Por: Enrique Ramos

Lo que la tabla de posiciones mostraba de uno y otro equipo no se reflejó en la cancha. Un guapo conjunto fernandino que conocía bien su campo (en muy mal estado) sorprendió al equipo Santo con jugadas rápidas por los laterales y llegando hasta el arco que defendía Willian Arrúa y fue así que Sport Colombia consiguió la apertura ante el asombro de la hinchada Rayadita que nuevamente fue en gran número.

San Lorenzo no encontraba el rumbo pero aun así logro la igualdad con la aparición de Diego “El Mudo” Valdez con golpe de cabeza  para que el Rayadito vaya al descanso con la igualdad de 1-1.

La segunda etapa fue casi igual de confuso que la primera etapa y en una jugada sorpresiva el Gato Godoy (ex Rayadito) ponía al “Toro Fernandino” en ventaja nuevamente. El Rayadito con empuje y desorden busco el arco rival y tras un buen centro (pase a la cabeza) de Felipe Rivarola para que de cabeza y con delicadeza convierta nuevamente la paridad.

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de desnivelar pero fue finalmente empate a Dos y San Lorenzo se mantiene en la cima de la tabla.

San Lorenzo formó con.

1- Willian Arrúa, 13- Orlando Gallardo, 15- Derlis Esteche, 5- Rommel Vera y 4-Diego Ciz, 6- Felipe Rivarola, 16-Jorge Rodríguez, 8- Rivaldo González y 17- Diego Valdez, 18- Armando Pessolani y 7- Rodrigo Jacquet

Cambios

Carlos Ripoll (10) x Armando Pessolani (18), Ronald Morinigo (3) x Diego Ciz (4) y Mathias Areco (9) x Derlis Esteche (15)

En categoría Reserva la victoria fue del Rayadito

Sport Colombia (1) – (6) San Lorenzo