El Rayadito conquistó el Bajo Chaco

 

Por: Enrique Ramos

San Lorenzo viajó hasta Villa Hayes con la misión de defender la punta y lo consiguió mostrando intensidad en su juego, ganas y jerarquía derrotando al dueño de casa Benjamín Aceval por 2-1.

Sin embargo ya en el primer tiempo un penal cobrado a favor del local, lo tapa el debutante Willian Arrúa y de rebote el experimentado Tomás González abre el marcador y la pregunta de ¿cómo iba reaccionar San Lorenzo?. La respuesta contundente dos minutos más tarde Armando Pessolani empata el partido y seguía mandando en juego colectivo pero no supo aumentar el marcador al finalizar la primera etapa.

El segundo tiempo no fue diferente; San Lorenzo seguí con su juego para buscar la diferencia en el tanteador y lo consiguió con un golazo de Diego Valdez para poner el 2-1. El buen equipo de Orteman no se quedó y tuvo más chances para aumentar el marcador, pero finalmente culmina con la mínima diferencia para conquistar el suelo chaqueño.

San Lorenzo formó con

1-Willian Arrúa, 13- Orlando Gallardo, 15-Derlis Esteche, 5- Rommel Vera y 3- Ronald Morinigo, 6- Felipe Rivarola, 8- Rivaldo González, 16- Jorge Rodríguez y 17- Diego Valdez, 18- Armando Pessolani y 7- Rodrigo Jacquet

Los cambios

Carlos Ripoll (10) por Armando Pessolani (18)

Daniel Recalde (14) por Felipe Rivarola (6)