Publicado en: Dom, May 28th, 2017

El Rayadito conquistó el Bajo Chaco

 

Por: Enrique Ramos

San Lorenzo viajó hasta Villa Hayes con la misión de defender la punta y lo consiguió mostrando intensidad en su juego, ganas y jerarquía derrotando al dueño de casa Benjamín Aceval por 2-1.

Sin embargo ya en el primer tiempo un penal cobrado a favor del local, lo tapa el debutante Willian Arrúa y de rebote el experimentado Tomás González abre el marcador y la pregunta de ¿cómo iba reaccionar San Lorenzo?. La respuesta contundente dos minutos más tarde Armando Pessolani empata el partido y seguía mandando en juego colectivo pero no supo aumentar el marcador al finalizar la primera etapa.

El segundo tiempo no fue diferente; San Lorenzo seguí con su juego para buscar la diferencia en el tanteador y lo consiguió con un golazo de Diego Valdez para poner el 2-1. El buen equipo de Orteman no se quedó y tuvo más chances para aumentar el marcador, pero finalmente culmina con la mínima diferencia para conquistar el suelo chaqueño.

San Lorenzo formó con

1-Willian Arrúa, 13- Orlando Gallardo, 15-Derlis Esteche, 5- Rommel Vera y 3- Ronald Morinigo, 6- Felipe Rivarola, 8- Rivaldo González, 16- Jorge Rodríguez y 17- Diego Valdez, 18- Armando Pessolani y 7- Rodrigo Jacquet

Los cambios

Carlos Ripoll (10) por Armando Pessolani (18)

Daniel Recalde (14) por Felipe Rivarola (6)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados