Un Rayadito implacable apabulló al Ameliano!!

 

Por: Enrique Ramos

Gusta, gana y golea!!

El Sportivo San Lorenzo mostró una contundencia notable en el Gunther Vogel para mandar con autoridad en el Campeonato, con el 6-0 contra Ameliano es el puntero invicto del campeonato.

Como en cada juego en la era Orteman las ocasiones de gol se generaban desde temprano con buena triangulación Romero, Pessolani, Rivarola y ya a los 15′ PT Osvaldo Romero abre el marcador para el Rayadito.

San Lorenzo no se conformó y siguió buscando, así a los 25′ Armando Pessolani conecta de cabeza tras centro de Diego Ciz y pone el 2-0. Antes que culmine la primera etapa Felipe Rivarola con potente remate pone  el 3-0 a los 42′ PT y así van al descanso con 3 goles a favor.

En el segundo tiempo El Rayadito manejo a su antojo el partido y a los 16′ Jorge Rodríguez pone el 4to y el festejo continuo porque a los 20′ Osvaldo Romero dijo “presente” en el arco contrario para poner el 5-0. Pero eso no terminaría ahí y a los 34′ Felipe Rivarola pone envía la pelota al fondo del arco para sellar la goleada, mantener el invicto y ser único puntero.

San Lorenzo jugó con

Víctor López, Orlando Gallardo, Rommel Vera, Derlis Esteche y Diego Ciz, Felipe Rivarola, Rivaldo González, Jorge Rodríguez y Diego Valdez, Armando Pessolani y Osvaldo Romero

Cambios

Javier Valdez x Rivaldo González

Rodrigo Jacquet x Armando Pessolani

Daniel Recalde x Osvaldo Romero