Rayadito en busca de sumar de a tres

 

Por: Enrique Ramos

Esta tarde a partir de las 15:15 horas el Sportivo San Lorenzo enfrentará al Capitán Figari en el Gunther Vogel. La goleada ante Recoleta dejó mucho entusiasmo en el equipo dirigido por Sergio Orteman. La escuadra rayadita pondrá a sus mejores hombres de manera a seguir ascendiendo de a tres en la tabla de posiciones. Aquí lo que piensa el jugador Armando Pessolani que hoy puede tener la oportunidad de entrar a la cancha.

El joven jugador dejó sentado que el compañerismo en el equipo le da confianza y buscará no defraudar a través de la entrega en la cancha, “siempre agradezco a los compañeros, porque gracias a ellos puedo agarrar confianza y esta oportunidad la esperaba con muchas ansias y por suerte se está dando”, acotó al ser abordado por nuestra página.

La perseverancia es una de las virtudes que se nota en Pessolani y respecto a eso señaló la importancia de la sugerencia de su padre quien siempre le puntualiza que se debe ser constante en los entrenamientos, “mi papá siempre me decía que hay que perseverar en los objetivos que cuando me toque jugar tengo que estar preparado, por eso los entrenamientos lo hago como si fuera que voy a entrar de titular”, afirmó.

Por último dejó sentado que es importante saber que se tiene a buenos equipos en la división, pero no obstante se debe encarar con la seguridad de plena entrega en cada partido,  “Tenemos que continuar ganando los partidos ya que en la tabla de posiciones tanto los que nos siguen y los que están arriba son buenos equipos, pero tenemos que preocuparnos en nosotros de manera a que en cada partido entreguemos lo mejor que tenemos como equipo”, dijo con la seguridad que tiene un jugador que piensa en equipo y también en la importancia de ponerse en la “vidriera” del fútbol nacional.