Publicado el: Dom, Abr 9th, 2017

Gran triunfo Rayadito de visita con una goleada de 4 a 0

Compartir
ETIQUETAS

 

Por: Enrique Ramos

Una cancha muy complicada, el campo de juego no daba para mucho, en los primeros minutos de ida y vuelta el local desperdicio dos claras ocasiones de gol y otras dos  lo salvaba el portero Víctor Gonzalez.

Pero el viejo dicho si no la haces te la hacen se hizo realidad y fue así que una falta penal a favor de San Lorenzo lo convierte en gol Osvaldo Romero a los 38′ y el mismo Romero con un golazo decreta el segundo para San Lorenzo culminando así la primera etapa con dos goles a favor.

El Rayadito entro con hambre el segundo tiempo y el jugador de la casa Armando Pessolani marca otro golazo para la visita ya ganando por 3 a 0. El equipo no se conformó y siguió buscando más goles, así hubo remates por el palo de Jorge Rodríguez y Javier Valdez para que finalmente en gran jugada colectiva Armando Pessolani manda guardar dentro del arco contrario la pelota para concretar la goleada de 0 – 4 en el estadio Roque Battilana.

EL próximo miércoles el Santo recibe a Capitan Figari en el Gunther Vogel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>