Desfile estudiantil de mayo podría realizarse en Capilla del Monte

 

Esta mañana el presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, presentó una minuta a sus colegas concejales, donde sugiere que la realización del desfile estudiantil del mes de mayo sea realizado en el barrio Capilla del Monte, de tal manera a no perjudicar al tránsito automotor del centro de la ciudad.

Lezcano, explicó a sus colegas que son muchos los estudiantes y docentes que quieren la realización del tradicional desfile estudiantil que se suele realizar en mayo por mes de la Patria (el año pasado no se realizó) y que una manera de no complicar el tránsito vehicular en el centro, es que se lleve al barrio Capilla del Monte, específicamente sobre la avenida Vittorio Curiel.

Como fecha tentativa de dicho desfile propuso sea el viernes 12 de mayo.

La minuta fue aceptada por la totalidad de los concejales y será girada al ejecutivo municipal quien tendrá la última palabra. No obstante es prácticamente seguro que la propuesta sea aceptada por el intendente ya que según se pudo conocer Ferrer estaría de acuerdo para que este año se convoque a mayoría de escuelas y colegios públicos y privados para el homenaje a la patria.

Imagen archiVo SLPY