LSLF: San Pedro y 6 de Enero con un polémico empate

Por: Enrique Ramos

Domingo día de Fútbol dicen los que saben, y desde bien temprano el público local y visitante empezaba a dar color a una tarde que prometía. Aunque finalmente ambas hinchadas debieron conformarse con un empate producto de poco futbol. El resultado deja a San Pedro y al 6 de Enero con 5 unidades cada uno.

La primera etapa de muchas fricciones, donde el balón tubo poco rodaje, se consideraba un clásico de barrio, de vecinos y ambos conjuntos con jugadas bruscas, jugadores caídos, protestas. Recién al final del primer tiempo se producían algunas emociones frente a los arcos finalizando sin goles.

La segunda etapa dejaron “por un momento los roses” y se dedicaron a jugar en un ida y vuelta interesante donde a los 13′ Gustavo Ramirez, conecta un despeje largo desde su campo y de cabeza por sobre la humanidad del portero Ricardo del “6” decreta el 1 a 0 para la alegría local.

El 6”” contesto empujando el rival a su área y a los 19 la primera polémica; Gol del visitante anulado por el línea 2 provocó el disgusto de la hinchada visitante, protestas al árbitro y línea empujones que se calmó luego de varios minutos.

A los 26′ centro desde la derecha del ataque visitante y atropella Julio Melgarejo para dar la paridad al 6 de enero.

A los 33′ segunda polémica, jugada confusa en el área del 6 de enero y una mano. El línea levanta el banderín indicando al juez la mano donde finalmente el árbitro principal no decreta la sanción y se produce nuevamente los empujones, el corralito a los jueces, agresiones, el juego para por 7 minutos y es expulsado el capitán del 6 Jorge Leiva. Continúa el juego (recordemos que en las dos  jugadas polémicas se detuvo el juego por un total de 10 minutos) sin embargo el Juez principal lo termina a las 45′ sin otorgar descuento alguno.

Finalmente ambos clubes debieron conformarse con el empate de 1 a 1.

En juvenil también se repartieron los puntos con el resultado de San Pedro (3) – (3) 6 de enero.