13 de Junio de Calle’i sigue imparable, ganó 3-0

 

En un encuentro jugado en  Calle’i, donde midió al guapo equipo del 15 de Agosto, el dueño de casa hizo valer su localía y en el segundo tiempo pudo liquidar el partido con un 3-0. Ambos equipos propusieron un juego de marcación hombre a hombre lo que hizo que en el primer tiempo no sobresaliera ninguno de los dos. No obstante se pudo disfrutar de varias jugadas dentro del área de los dos arqueros.

Tanto el equipo local como el visitante pararon en la cancha un equipo conformado mayoritariamente por gente joven y con muy pocos experimentados, dándole acciones de mucho despliegue físico, notándose la entrega en el mano a mano en todo el campo de juego.

En los primeros minutos de la complementaria se mostró bastante parecido al primer tiempo donde los jugadores disputaron cada pelota en su sector. No obstante los atletas dueños de casa poco a poco fueron arrinconando más a su rival y así el numero 6 Cristhian Mercado puso el 1-0 dando la primera alegría a los simpatizantes del equipo de  Calle’i. Luego Vino el segundo tanto a cargo de Marcos Torres y finalmente el joven Pablo Nicolas Fernandez que a minutos de haber ingresado pone la pelota al fondo del arco del 15 de Agosto dando el definitivo 3-0.

Con éste resultado el 13 de Junio de  Calle’i sigue liderando en forma invicta la série “A” de éste campeonato.

Recaudación; 1.500.000 por 150 boletos vendidos.