Basquetbol: Inauguraran campeonato nacional de Minibaloncesto

 

Para las 09:00 horas en el Leon Condu está marcado la inauguración de la temporada oficial de Minibaloncesto. Luego de la ceremonia inaugural se realizará sorteos para conocer quienes jugaran su primer partido y lo harán en las tres categorías habilitadas. Por otro lado el campeonato Sub 14 tiene previsto comenzar el próximo miercoles.

Por su parte San Lorenzo se preparó durante mucho tiempo para encarar con expectativa de ser principales protagonistas en las tres categorías.

En la ceremonia se realizará desfile de los 19 clubes participantes, luego el juramento de los atletas y palabras del presidente de la Confederación Paraguaya de Basquetbol.

Los equipos participantes son: Olimpia, Libertad, Sol de América, Luqueño, Sajonia, San Lorenzo, Ciudad Nueva, Felix Perez Cardozo, Apostolico San Jose, Deportivo San Jose Deportivo Internacional, Cristo Rey, Campoalto, El Dorado de Villeta, Deportivo Yacaré, Deportivo Capiatá, Basquet Vill de Villeta, Area 4 de Ciudad del Este y Escuela Municipal de Pilar.

Credito de imágenes Escuela de Basquetbol del Club Sportivo San Lorenzo