El Rayadito y su muestra de mejoría

 

Por: Enrique Ramos

San Lorenzo disputó su 3er juego amistoso ante Resistencia y de apoco se observa la mano del Cuerpo Técnico encabezado por Sergio Orteman. El plantel regresa el martes 07:30 horas a los entrenamientos en la sede Social de la Cooperativa San Lorenzo.

En el #Juego1 se mostró un equipo agresivo y atento a la marca, tratando de explotar ambas bandas donde la visita no encontraba la marca y el elenco Santo se mostró contundente con el marcador final de 5 – 3 para el Rayadito. Los goles del primer partido: Eusebio Fernández, Orlando Gallardo, Juan Noguera, Osvaldo Romero y Diego Valdez.

En el #Juego2 un partido parejo donde el profe fue tocando el equipo para dar cabida a todos, la diferencia con el primer juego fue la poca contundencia desaprovechando varias ocasiones de gol, donde finalmente el juego termino con la paridad de 1 – 1

Armando Pessolani autor del gol para el Rayadito.

Equipo en el Juego1

Víctor López, Víctor González, Derlis Esteche, Rommel Vera y Diego Ciz, Orlando Gallardo, Rivaldo González, Diego Valdez y Eusebio Fernandez, Juan Noguera y Osvaldo Romero.

Equipo en el juego 2

Luciano Ramírez, Víctor González, Hugo Mancuello, Federico Estigarribia, Diego Vazquez, Javier Valdez, Diego Valdez, Daniel Recalde Eusebio y Fernández, Armando Pessolani y Edelio Sanabria.