LSLF “Selección Sanlorenzana eliminada por penales”

 

Por: David Palacios

La Selección Sanlorenzana de Fútbol quedo eliminada ayer por la Selección Atyreña en un gran partido de los chicos de la selección Sanlorenzana. Heroica fue la remontada durante el tiempo normal en un partido que parecía que era imposible remontar . Temprano se puso en ventaja los de la visita a los 7′ del PT.

Un primer tiempo donde casi nada se vio y más bien fue para el olvido, no había fútbol, garra ni ganas de jugar.

En la complementaria fue la Selección Sanlorenzana que todos queríamos ver, garra, muchas ganas y además buen fútbol hizo que los sanlorenzanos llegaran al empate y pasar a ganar 2 a 1 y ya sobre el final forzar los penales con la victoria final de 3 a 1.

La actuación del arbitro fue pauperrima, los Atyreños hicieron pasar el tiempo que querían ante la floja reacción del árbitro y no solo en la expulsión de un jugador Atyreño se perdió mas de 15 minutos por el accionar de dicho arbitro, sino al cumplirse los 45 solo adiciono 7 minutos mas que fue insuficiente ya que los minutos perdidos fueron mucho mas.

Otra mas del árbitro es que en un momento caliente del partido  fueron expulsados el DT Arnaldo Alonso y su Hermano Y Ayudante Técnico Norberto Alonso en forma muy injusta.

En los penales lastimosamente los chicos no estuvieron finos 2 de los 4 penales se patearon afuera mientras que los Atyreños estuvieron finos y marcaron los 4.

Con esto tempranamente la selección Sanlorenzana queda fuera del Torneo Nacional de Interligas sin merecerlo, pues haciendo un recuento de los 180 minutos,  los de la Ciudad Universitaria demostraron ser ampliamente superior a su rival,  pero en el fútbol no siempre se clasifica el que mejor jugó.

Los campeones del Departamento Central cayeron como grandes y gigantes de pie y con la frente en alto sabiendo que dejaron muy en alto a nuestra cuidad.

☑Detalles del Partido

Equipo Titular de Sanlorenzana

1- Francisco Peralta

2- Jorge Alonso

3- Brian Toledo

5- Vicente Chamorro (C)

4- Oscar Pereira

7- José Ucedo

6- Alex Irala

8- Ronald López

10- David Vázquez

11- David Trigo

9- Cayetano Aranda

DT Arnaldo Alonso

También Ingresaron

16- Brian Ríos

17- David Ruiz

18- Ramón Portillo

Los Goles

David Vázquez 7′ ST; 51′ ST

Brian Ríos 37′ ST

LOS PENALES

Ramón Portillo ✔

Vicente Chamorro ✖

Cayetano Aranda ✔

Alex Irala ✖

Arbitro Anastasio Griceti

Linea 1 Julio Escurra

Linea 2 Katerin Ortega

Veedor Fredy Yegros