Histórico, la Selección Sanlorenzana Sub 19 ¡A la final!

 

Por David Palacios
La Selección Sanlorenzana Sub 19 logró históricamente su paso a la final del Torneo Nacional de Interligas en su etapa Departamental al empatar sin goles ante el conjunto de la Liga Iteña en un duro partido.
La Selección Sanlorenzana dirigida por el Profesor Arnaldo Alonso aparte de jugar de manera histórica la final también consiguió su pase ya confirmada para disputar el torneo a nivel nacional.
Dirigentes, Cuerpo Técnico jugadores y hasta colegas muy emocionados por este logró que tanta falta le hace a nuestro fútbol Sanlorenzano que esta pasando por malos momentos deportivamente hablando.
La Selección logra por méritos propios este gran paso lo cual es sin lugar a dudas resaltante ya que tuvieron que pasar 3 décadas para darle esta gloria a la afición deportiva Sanlorenzana.
El rival será la Selección de Limpio y mañana martes en la reunión de la Federación Central se definira donde será la final entre los “pasillos” se habla de cancha del Sportivo Luqueño o cancha del Deportivo Capiata.

Aqui los detalles del Partido
★SELECCIÓN SANLORENZANA SUB 19
1- Francisco Peralta
2- Jorge Alonso
3- Brian Toledo
5- Vicente Chamorro (c)
4- Oscar Pereira
7- Jose Ucedo
6- Juan Villalba
8- Ronaldo Lopez
10- David Ruiz
11- Ramón Portillo
9- Guillermo Vazquez
DT ARNALDO ALONSO
* También Ingresaron
13- Mateo Roa
14- Julio Aquino
17- Eduardo Jimenez
★Autoridades del Encuentro
Árbitro Anibal Figueredo
Línea 1 : Arnaldo Centurion
Línea 2 : Dario Ruiz Diaz
4to Árbitro : Francisco Ferreira
*Amonestados en Sanlorenzana
Brian Toledo y Francisco Peralta