Culminó torneo Senior en Las Mercedes de Kokueré

 

Por David Palacios

Luego de más de siete meses de intenso campeonato Senior del barrio Las Mercedes de Kokueré de San Lorenzo, culminó con todo éxito el pasado domingo. El Nacional es el campeón de la temporada mientras que Millonarios quedó como viceampeón.

A primera hora se definió el tercer y cuarto lugar del torneo donde se enfrentaron Santa María y San Francisco. La victoria fue para el primero por 6 – 3, quien quedó en tercer puesto dejando a San Francisco en el cuarto.

Lugo se disputó el plato fuerte de la jornada donde los dos mejores del torneo (Millonarios y Nacional) ofrecieron un partido bien parejo donde ambos se estudiaron con mucha cautela. Pero como debía haber un ganador un error defensivo de Millonarios permitió cobrar al árbitro un penal que finalmente inclinó la balanza a favor de Nacional quien quedó con el título de campeón de la temporada.

Luego de los partidos se realizó la entrega de los trofeos y el dinero el efectivo. Como siempre los 21 equipos se repitieron casi 30 millones de guaraníes que fue la recaudación neta al terminar el Torneo. Como autoridad municipal participó de la premiación el Concejal Alfredo Lezcano.