Chicos de la Sub 14 de la LSLF Vicecampeón del Torneo Interligas de Fútbol

Por: David Palacios

El pasado domingo en cancha de Gral. Díaz en el Barrio San Isidro se realizó la entrega del trofeo ganado por la selección Sanlorenzana Sub14, quien participó del Primer Campeonato Interligas de Futbol Sub 14. (Foto: gentileza)

El Vicepresidente segundo Lic. Nelson Melgarejo, recibió el trofeo de parte de los jugadores coordinadores y cuerpo técnico. La delegación tiene como coordinador general al Señor Benicio Baez Yegros y como director técnico al Prof. Jorge “Nene” Ferreira.

La final se jugó contra la selección Limpeña, en donde Sanlorenzana cayó 1 a 0. Este fue el primer torneo en forma experimental que se realiza en la categoría Sub 14 organizado por la Federación Central de Deportes con el apoyo de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

En estas presentaciones se pudo demostrar que la cantera con que cuenta la Selección Sanlorenzana está conformado por muy buenos atletas, quienes dieron su cuota de esfuerzo y técnica para el logro.

Todo esto mirando el próximo torneo Nacional Interligas, donde en esta oportunidad se tendrá la participación obligatoria de las categorías Sub 15 y 19 respectivamente, además se podrá optar por la participación de la Sub 17.

Felicitaciones a los coordinadores, cuerpo técnico y jugadores por el vicecampeonato!.