Publicado en: Jue, Mar 3rd, 2016

Liga Sanlorenzana va ajustando detalles para sus compromisos

Por: David Palacios

Ayer miércoles se llevó a cabo la reunión de delegados de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, que fue presidida por el Lic. Nelson Melgarejo, actual vicepresidente del organismo de fútbol local.

No participaron delegados de los clubes 6 de Enero y 13 de Junio de Callei. A los presentes se repartió copias de la memoria y balance ejecutada del año 2015, se pudo observar que en el informe figura detalles de gastos e ingresos. Por otro lado se ultiman detalles para la asamblea informativa que se realizará hoy 4 de marzo en el local de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. Por otra parte la convocatoria para informar sobre las categorías sub 15, sub 17 y senior queda para el 26 de marzo.

Otro de los puntos desarrollados anoche fue lo concerniente a los muchos clubes participantes de la liga que no cuentan con canchas propias. En ese sentido son más de diez clubes que tienen esa dificultad.

lli

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>