Futbol femenino del Rayadito en marcha

El club Sportivo San Lorenzo, actualmente está poniendo en marcha su operativo “equipo de fútbol femenino”. En ese sentido la directiva nombró como directora general de dicho departamento a la conocida comunicadora Marta Britez, quien de inmediato empezó a convocar a mujeres que juegan al futbol de manera a tener un grupo del cual saldrán los integrantes de los equipos de primera y juvenil que encarará los campeonatos organizados en el ramo.

Britez explicó a nuestro programa de radio que están convocando a chicas interesadas en formar parte del plantel

Integrantes del Dpto. de Fútbol del Rayadito.
Integrantes del Dpto. de Fútbol del Rayadito.

femenino de fútbol del club. En ese sentido el pasado lunes fue la primera convocatoria donde a pesar del mal tiempo asistieron 40 jóvenes a la inscripción. Informó que la próxima convocatoria quedó para los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana en la ciclovía municipal de la ciudad. Las interesadas deberán tener 15 años cumplidos y la cita es para las 07 y 18 horas respectivamente.

El plan incluye buscar profesionalizar a los equipos que competirán en los torneos oficiales, además se tiene previsto instalar en la institución lo que sería una academia de fútbol femenino, informó la dirigente del club.

Como directora técnica para los planteles de primera y juvenil fue nombrada la Camila Riveros de nacionalidad colombiana.

Los que estan al frente de éste departamento son: Directora General: Marta Britez, Vicedirector Miguel Gimenez, Secretaria Laura Colman, Tesorero Angel Ruben Aquino, Miembro titular Rodrigo Sáchez, Amilcar Ferreira, Miembro suplente Nelson Lezcano y como delegado ante la APF Avelino Carreras.

Números de contacto 0994.283123 – 0982.702799.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/directora-del-dpto-de-futbol-del-rayadito