Estudiantes del CNSL salieron a limpiar entorno de la institución

Varios estudiantes del 2do año de la media del colegio Nacional San Lorenzo, salieron a limpiar la cornisa del edificio y la vereda que da a la parte trasera de la institución. El trabajo lo hicieron de motus propio y con eso quisieron dar el mensaje de que no todo es negativo en la conocida institución educativa.

“Porque no limpiamos nosotros ya que nadie hace, además se trata de nuestro colegio”, fue la pregunta que hicieron entre compañeros de una de las aulas ubicadas arriba del lado de la calle Manuel Ortiz Guerrero, desde donde tenían un panorama donde la suciedad era la constante, tanto de la cornisa del edifico como de la vereda en toda su extensión.

Katya Amarilla, alumna de 2do año de la especialidad en ciencias básicas, dijo a nuestro programa de radio que para la limpieza contaron con el apoyo de la profesora de orientación de quien obtuvieron rápidamente el apoyo y decidieron utilizar el tiempo libre que les quedaba luego de los exámenes, de manera a demostrar que en el colegio no todo es negativo, “contamos a la profesora de orientación nuestra idea de hacer la limpieza y ella enseguida nos apoyó y utilizamos el tiempo libre que nos queda luego de terminar los exámenes, sabemos que somos bastante famosos en cuanto a lo negativo que sale de nuestra institución y queremos mostrar con esto que también se puede hacer lo bueno”. Luego recordó a Jessica Benítez como la mentora principal de la jornada de limpieza

IMÁGENES GENTILEZA KATTYA AMARILLA

BAJÁ LA APP DE SANLORENZOPY A TU ANDROID Y MANTENETE INFORMADO ⇓

[wpdm_package id=’31906′]