Empató, pero mereció más

Por: Arnaldo Montero

Por la novena fecha del torneo de la APF, el Sportivo San Lorenzo empató con el puntero Olimpia en un juego donde los dirigidos por Hector Marecos, merecieron ganar el partido, ya que no se achicó frente al rival y muy por el contrario durante los 90 minutos jugó de igual a igual y hasta mereció quedarse con los tres puntos en juego. La próxima fecha deberá ir a Luque para enfrentar al equipo local.

El primer tiempo San Lorenzo creó varias oportunidades de gol, ante un rival que retrasó bastante sus líneas, permitiendo que los del rayadito avanzaran permanentemente en busca del tanto de apertura. No obstante Olimpia fue el que consiguió el gol a los 26 minutos, tras un tiro de esquina enviado desde la zona izquierda por Miguel Paniagua. El gol no amilanó los deseos de los sanlorenzanos y continuó encarando siempre con juegos más ordenados que su rival.

El segundo tiempo, el equipo rayadito siguió insistiendo con las mismas ganas golpeando permanentemente el área rival, hasta que a los 43 minutos Cristhian Trombetta, puso justicia en el marcador mediante un tiro libre muy bien ejecutado por el argentino, que hoy prácticamente es el “niño mimado” de la hinchada. Trombetta es actualmente el máximo goleador del equipo.

Recaudación: 122.530.000 guaraníes, por 3.448 boletas vendidas

La próxima fecha San Lorenzo hará de visitante frente a Sportivo Luqueño.

 

Cristhian Trombetta, es el máximo goleador del equipo sanlorenzano.
Cristhian Trombetta, es el máximo goleador del equipo sanlorenzano.