Orquesta de Cateura actuará en San Lorenzo

El colegio Heaven´s Kingdom Christian School de San Lorenzo, hace posible que la comunidad sanlorenzana pueda disfrutar de un concierto sin igual el próximo 26 de agosto, donde traerán a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Dicha actividad es parte del proyecto de los alumnos del tercer curso de la media de dicha institución educativa.

“Para los grandes desafíos no hay barreras, los de Cateura, llevaron a Europa músicas mediante instrumentos hechos de materiales reciclados, de manera que los alumnos pueden llegar también a cumplir grandes proyectos si se proponen”, dijo Cynthia Rodas, profesora guía de la institución, justificando la elección de traer a San Lorenzo a la ya conocida mundialmente Orquesta de Instrumentos Musicales de Cateura.

Por su parte la joven estudiante del tercer año Jhasminne Sarubbi, señaló la importancia de fomentar el arte y que el logro de los integrantes de la Orquesta de Cateura los motivó e incluso los ayudó a cuestionarse acerca de su accionar en busca de cumplir sus metas, “es importante fomentar la música y el arte, y este grupo de la Orquesta de Cateura nos motivó, e incluso nos hizo cuestionar sobre que estamos haciendo nosotros para concretar nuestras metas. A esta gente nosotros le damos basura y ellos nos devuelve música”, recalcó

La presentación será el próximo 26 de agosto a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de San Lorenzo. La cantidad de entradas es limitada y se podrá adquirir en el local del colegio con un costo de Gs 30.000.

Parte de alumnos del tercer año del colegio con la profesora guía Cynthia Rodas
Parte de alumnos del tercer año del colegio con la profesora guía Cynthia Rodas

IMG-20150819-WA0019