Luego del empate, Rayadito debe seguir sumando puntos

Por Arnaldo Montero

Luego del empate conseguido ante Cerro Porteño en la pasada fecha, los dirigidos por Héctor Marecos vienen preparándose con miras al partido del próximo domingo donde deberá enfrentar de visitante al Deportivo Capiatá.

 

Restar es una palabra prácticamente prohibida en el Rayadito, ya que continúa en zona de descenso debido a su pésima actuación en el Campeonato Apertura donde terminó último en la tabla de posiciones y con el más bajo promedio.

 

El cuadro de la “Ciudad Universitaria”,  logró en la fecha pasada un interesante empate ante el “Ciclón”, donde incluso estuvo en ventaja en el segundo tiempo cuando en el minuto 21, Gerardo Arévalos, puso el 1-0 parcial. Luego, los “Rayaditos” tuvieron que aguantar la presión del equipo azulgrana quien avanzó decididamente en busca del empate que llegó recién a los 42 minutos mediante el juvenil Ronaldo Martínez.

 

La rendición del equipo hace mantener expectantes a los hinchas de San Lorenzo ya que en nada parece a la magra campaña hecha en el campeonato pasado.

 

Esta tarde a partir de las 15.00, el técnico Héctor Marecos buscará componer el probable equipo que enfrentará a Capiata. La duda es la inclusión o no del jugador Álex Garcete quién siente algunas molestias en el aductor. No obstante el posible onceno titular sería; Víctor López; Gustavo Giménez; Alex Garcete o Matías Pérez, Cristian Trombetta y Hugo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Ángel Martínez y Ariel Estigarribia Ricardo Tom Ortiz y Richard Estigarribia.