PJ de la Diócesis de San Lorenzo hará JMJ debajo del tinglado municipal

La Pastoral de Juventud de la Diócesis de San Lorenzo, invita a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará este domingo 29 de marzo a partir de las 14:00 horas debajo del tinglado municipal de San Lorenzo. Al evento son invitados todos los jóvenes para reflexionar sobre el mensaje del Papa Francisco a la juventud. En el local tendrán una mesa inscriptora para voluntarios que trabajaran en cuestiones de la venida del Papa Francisco en julio próximo.

“La invitación es para todos los jóvenes y también para los adultos que tienen el corazón joven, de modo a participar de esta “Jornada Mundial de la Juventud”, donde estaremos reflexionando sobre el mensaje del papa Francisco de la XXX de la Jornada Mundial de la Juventud, también estaremos recordando y celebrando sobre la vida del papa Juan Pablo II, quien es el creador de la JMJ, además iremos preparando lo que se refiere a la gran fiesta de julio próximo, donde el Paraguay recibirá la visita del santo padre Francisco”, dijo a nuestra página, Edgar Martínez, coordinador diocesano de la Pastoral de la Juventud.

El lema de este año es “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios”. Martínez informó que en el día de la jornada se tendrá actuaciones de conocidos ministerios de música y se instalará una mesa donde los jóvenes podrán inscribirse para ser voluntarios en actividades de julio próximo cuando el papa Francisco venga en una visita de tres días al Paraguay.