Rayadito: Al final dejaron de lado a Ñumbay y contrataron a Edgar Denis

[box type=”shadow”] Esta mañana presentaron al nuevo técnico del Sportivo San Lorenzo y con eso, se dio por terminado la “novela” de mal gusto entre la dirigente Profesora Daniela Pineda Vda. de Martínez y el técnico Juan Rolando Ñumbay [/box]

Edgar “la araña” Denis, dijo que a muchos de los jugadores les conoce ya que ha trabajado con algunos en otros clubes y que a los que no les conoce habrá tiempo para ello, además mencionó que en el equipo existen buenos jugadores pero que se le buscará ”la tecla” ideal para hacerles rendir como equipo “estamos aquí con ganas de colaborar, le conozco a muchos de los que están acá, con alguno de ellos ya tuve el placer de trabajar y con los otros nos vamos a conocer a medida que pase el tiempo, esperemos que sea con éxito, no somos ni mejores ni peores que los demás, me gusta trabajar y me gusta el buen trato,  creo que hay muy buenos jugadores, ahora hay que buscarle la tecla y ver cómo vamos a jugar”.

Edgar "La Araña" Dénis, es el nuevo técnico del rayadito
Edgar “La Araña” Dénis, es el nuevo técnico del rayadito

 

También recordó a los jugadores que hay 33 puntos en disputa y que se buscará hacer lo mejor que se pueda,  “como siempre digo, jugará al que le vea mejor, si no hay un buen grupo es imposible llegar al objetivo, hay 33 puntos en disputa, vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos, es un equipo grande que hace varios años que está peleando por ascender esperemos que sea un éxito”, dijo Denis, para luego pedir hablar en privado con los integrantes del plantel.

SEMANA DE INCERTIDUMBRE ENTRE LOS PROPIOS DIRIGENTES

La presentación de Edgar “La Araña” Denis se dio luego de una semana en que el club pasó por varias incertidumbres no sólo en lo que tiene que ver en la parte de la dirección técnica del equipo, sino en la misma cúpula de la dirigencia, que se dió luego de que la histórica dirigente del rayadito, la profesora Daniela Pineda, rechazó de plano una posible contratación de Juan Rolando Ñumbay, técnico que ayudó al rayadito a ascender a la intermedia.

Esto motivó a que durante varios días se mantuviera un “raro” ambiente entre los propios dirigentes ya que había un grupo que quería a toda costa a Ñumbay como técnico y por otro lado otro grupo que se plegaron a la decisión de la profesora Pineda. Luego aparentemente se logró calmar las aguas pero con esto queda confirmado que la pulseada entre Pineda vs Ñumbay, por esta vez ganó la dirigente de futbol.

DEPORTIVO CAPIATA, 2 DE MAYO Y LUEGO EL RAYADITO

Edgar Denis dirigió al Deportivo Capiatá por espacio de un año y medio, al que ayudó a subir a primera división de honor de la A.P.F. Pero el 4 de mayo de este año fue destituido debido a los malos resultados obtenidos.

A partir del 15 de abril de este año pasó a ser técnico del equipo 2 de Mayo de Pedro Jaun Caballero del cual quedó desvinculado el 19 de mayo pasado.

Hoy es nuevo técnico del Sportivo San Lorenzo.