Exa CRESR presentó evento “II EXA MODERNA 2013”

[box type=”shadow”]El viernes pasado, el grupo Ex Alumnos del CRESR (Centro Regional de Educación Saturio Ríos), presentó el evento “II Exa Moderna 2013”, que se realizará en octubre próximo. Informaron que en esta oportunidad se tendrá la participación de ex alumnos de otras instituciones de la ciudad. (Audio del lanzamiento aquí) [/box]El viernes pasado, el grupo Ex Alumnos del CRESR (Centro Regional de Educación Saturio Ríos), presentó el evento “II Exa Moderna 2013”, que se realizará en octubre próximo. Informaron que en esta oportunidad se tendrá la participación de ex alumnos de otras instituciones de la ciudad. (Audio del lanzamiento, click en imagen)

El lanzamiento del “II Exa Moderna 2013”, que se realizará el 18 de octubre, estuvo a cargo del grupo de ex alumnos nucleados en la red social del facebook  https://www.facebook.com/groups/exacresr/.

Según el promotor del evento el saturiano  Edgar Aguilar, la novedad de este año es la invitación cursada a otras instituciones educativas de San Lorenzo, “se invitará a los colegios, Sagrada Familia, San Sebastián, Colegio España, al colegio María Auxiliadora y al colegio Nacional San Lorenzo, para competir por primera vez como ex alumnos de sus respectivas instituciones en pro de cultivar la amistad la sana competencia y la mística de la danza moderna”.

Aguilar también informó que se habló con directivos del CRESR, para que el evento tenga todo el apoyo necesario de la comunidad educativa de la institución, “conversamos con directivos de CRESR y hemos recibido todo el apoyo de ellos, solo que tuvimos el mismo problema que los últimos tres años y agravado esta vez, el estar de nuestro escenario”.

Luego se refirió a la situación del escenario y dijo que habrá venta anticipada de entradas para la reparación de la misma de modo a dar garantía a todos los participantes para una buena actuación, “el objetivo con la preventa de las entradas es mejorar el piso parquet del escenario del CRESR que se encuentra bastante deteriorado, el telón del mismo y de ser posible adecuar el escenario para esa noche artística, además podremos dar garantía de sonidos, luces y butacas a los ex alumnos de las instituciones invitadas y de nuestra institución para que esa noche sea una de las mejores noches artísticas de los últimos tiempos como referente de la sociedad sanlorenzana que nos tiene acostumbrado”.

El lanzamiento fue realizado en la confitería Myrian, ubicado en la esquina del Centro Regional de Educación Saturio Ríos.

Agradecemos a Edgar Aguilar y a Rosaura Centurión por pasarnos el audio de la misma y que puede ser escuchado haciendo clic aquí en imagen