“Mejoramos pero no cambiamos”

En SanLorenzoPy, sabemos que hoy día la comunicación debe ser innovada constantemente y es por ello que nos vemos obligados a estar en constante búsqueda de mejorar los servicios del “Primer Diario Digital de San Lorenzo del Campo Grande”, todo en atención a los numerosos lectores que hoy día no solamente pertenecen a esta querida “Ciudad Universitaria”, sino a gente de otras ciudades y países, a la que nos debemos. Por eso decidimos dar el paso de rediseñar totalmente nuestro portal.

La dinámica del tiempo, hace que las exigencias y las tendencias de los diseños en que se muestra las informaciones, generen constantemente cambios que buscan servir mejor las noticias. En ese contexto el lector, encontrará más categorías en las informaciones que a la vez, permite mayor visibilidad a los distintos géneros periodísticos.

Con el nuevo diseño pretendemos ofrecer más contenido y calidad, así se podrá notar varios agregados que permitirá al lector encontrar rápidamente las informaciones que aparecen en los “destacados”. Así como también encontrará más opciones de tipos de noticias

Otras mejoras se irán anexando con el correr de las semanas, ya que estamos trabajando por otras secciones como los Blogs (propio de SanLorenzoPy), Biblioteca de San Lorenzo (propio de SanLorenzoPy), y otros más.

Decimos que “Mejoramos pero no Cambiamos”, lo mejorado en esta oportunidad no significa el cambio del sentido crítico que siempre tuvo SanLorenzoPy en cuanto a los distintos acontecimientos que suceden en nuestra ciudad. De modo que nuestros visitantes pueden estar tranquilos, porque seguiremos siendo un diario independiente que no permitirá se le “dicte” que publicar y que obviar.

 El director