La Junta de Saneamiento de Pai Ñu – Ñemby celebra su aniversario con importantes obras

La Comisión Directiva de la Junta de Saneamiento Pai Ñu de la ciudad de Ñemby, liderada por Edgar Bareiro, cumple dos años de gestión y trabaja incansablemente en la construcción y modernización de la sede administrativa. Mediante la incorporación de tecnología y la optimización de recursos humanos, se busca mejorar el servicio de agua potable para más de cinco mil familias en la zona.

Esta administración se caracteriza por su seriedad, responsabilidad, transparencia y alto nivel profesional. Después de mucho tiempo, la comunidad cuenta con una gestión honesta que prioriza el bienestar de los usuarios. En este nuevo aniversario, los miembros de la comisión directiva se encuentran inmersos en un arduo trabajo para informatizar y agilizar todos los trámites de los usuarios mediante la implementación de tecnología.

La actual comisión directiva celebra este hito con obras y avances tecnológicos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad, transparencia y eficacia en la prestación del vital servicio. Barreiro y los demás miembros de la directiva se comprometen a continuar con una administración saludable y progresista, como forma de retribuir la confianza depositada por quienes apostaron en la lista actual de la Junta de Saneamiento de Pai Ñu.

Por: Oscar Gavilan