Muere Adam, el hijo de Rick Harrison, de ‘El Precio de la Historia’

El 19 de enero, Adam Harrison, uno de los hijos del conductor del programa ‘El Precio de la Historia’, Rick Harrison, falleció a los 39 años La familia de Adam supo de su muerte el pasado viernes Hasta el momento, no se conoce la ubicación exacta de dónde se encontraba Adam Harrison cuando ocurrió su deceso, agregando que tampoco son claras las causas en las que falleció, aunque, presuntamente, habría sido por una sobredosis .

El clan Harrison, cuya fama se elevó hasta las estrellas a raíz del programa que versa sobre el negocio familiar, La casa de empeños, sufre otra dura pérdida. La segunda en apenas cinco años y medio. Si en el verano de 2018 fallecía Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El Viejo’, ahora sale a la luz el deceso de Adam, uno de los hijos de Rick Harrison y nieto del difunto Richard, a la corta edad de 39 años.

La Policía Metropolitana de Las Vegas le confirmó a TMZ que el caso se encontraba en investigación 

La lamentable e inesperada muerte de Adam Harrison ha conmocionado a quienes han seguido por años la carrera de su padre. Por lo tanto, era de esperarse que Rick Harrison se pronunciara ante su pérdida. “Siempre estarás en mi corazón. Te quiero Adam”, añadió en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram .

Además de su padre, su hermano Corey Harrison también lamentó la pérdida de Adam al publicar un post en redes sociales. “Cera, qué coño, siempre te amaré bubba”, añadió en la descripción de la publicación .

De acuerdo con algunos medios, Adam, durante su vida, se dedicó a la plomería 

Fuente: MSN.COM